Blogia
familiapluche

miembros de la familia

ludovico p.luche: Es el padre de familia. Es un hombre descarado, cínico y que, si bien en la mayoría de las ocasiones se muestra con un comportamiento tranquilo, en veces suele volverse agresivo, sobre todo en las discusiones con su pareja. Siente una gran atracción hacia alguna mujeres lo que provoca grandes enfrentamientos con su esposa. Trabaja en una oficina cuyo trabajo nunca ha sido revelado, aunque en la segunda temporada recupera el trabajo en la misma empresa después de estar perdido 4 años, como el encargado de sacar fotocopias. Suele consentir a sus hijos, siempre orientándolos hacia una conducta negativa. Siempre es manipulado por su esposa Federica, la cual mediante amenaza, lo obliga a hacer lo que ella quiere. Cuando la sirvienta se encuentra ausente, es él quien realiza los quehaceres de la casa, mientras su esposa mira televisión. Ludovico le va al cruz azul.

federica p.luche: Es la ama de casa de la familia. Su nombre de soltera es Federica Dávalos De Peluche (para los que no entiendan es un "doble sentido" o "albur", muy conocido en méxico). Es una mujer demasiado celosa, con un carácter muy fuerte. Es desconfiada y cuando se enoja se torna sumamente agresiva, lo que la lleva a golpear a su esposo, siempre en situaciones cómicas. Suele enojarse fácilmente, por la más mínima provocación. Su mamá y su hermana Lucrecia la visitan continuamente en su departamento, lo que causa un gran descontento por parte de su esposo. Federica le va al América (según se muestra en la entrada de la 2 temporada). Esta enamorada de Brad Pittin y es muy convenenciera. No esta acostumbrada a perder y cuando esta enojada suele golpear en la nuca a Ludovico. Suele llamar a Ludovico como: Tejon de coladera, saraguato pulguiento,animal, estúpido, entre otros insultos,

bibi p.luche): Es la hija mayor. Mientras que los otros integrantes siempre realizan acciones un tanto cínicas y fuera de lo normal en la vida real, Bibi se preocupa por aspectos más humanos como el amor entre la familia, el cariño, el respeto, entre otros, lo cual hace pensar a su familia que ella no es una niña normal, pues para ellos, lo normal son las peleas, el amor hacia el dinero antes que a las otras personas, el aprovecharse de los demás cuando éstos se descuidan, etcétera. Por ello ella es llamada "la niña rara". Cuando ella realiza una acción o menciona una frase que para los demás es tonta, siempre le replican "¿Por qué no eres una niña normal?". Es una niña inteligente, que se preocupa por sus estudios, contrastando con sus hermanos.ella había permanecido en un internado psiquiátrico desde que nació hasta que cumplió once años. Sus padres la internaron porque desde pequeña se dieron cuenta de que no era una niña normal pues, según argumentaron, ella mojaba los pañales y lloraba mucho. Sus padres la internaron en dicho hospital sólo por unos meses, pero conforme pasó el tiempo se les olvidó que ella estaba ahí. Fue hasta un día que Federica salió a comprar un barniz para las uñas y la vio sentada en la parada de autobuses por lo que la recogió y la llevó a casa. Como bienvenida, sus padres le organizaron una fiesta en donde ella se la pasó hablando de sus experiencias en el internado, siendo ignorada por todos los invitados, pues éstos se pasaron la noche bebiendo y jugando cartas.

ludoviquito p.luche: Es el hijo menor de la familia. Es un niño que siempre busca cómo aprovecharse de los demás. Es astuto en asuntos de su conveniencia, más no en otros que no le interesan, como la escuela.el no es hijo de ludovico es de una relacion de federica y el lechero y ludovico creia que era su hijo.tenia los ojos rasgados y no le veian parecido a ludovico.en el primer capitulo  Ludoviquito se va de campamento pues estaba cansado de sus padres. Una vez allá, éste hipnotiza a un niño millonario  y cambian de papeles. El ex Ludoviquito Peluche, manda un mensaje a Federica y Ludovico diciéndole que va a regresar muy cambiado y que de seguro no lo van a reconocer. Se sorprenden cuando ven al nuevo Ludoviquito Peluche y sí se la creen,

junior p.luche): Es en realidad un hombre mayor (entre 20 y 30 años). Su verdadero nombre es el comandante Alighiery. Es en realidad un policía que fue atropellado por Federica cuando ésta manejaba. Al darse cuenta de lo ocurrido, Federica lo llevó a su casa pensando que estaba muerto y culpó a Ludovico del accidente, argumentando que había sido su culpa porque él no había arreglado los frenos del carro. Mientras discutían, el comandante volvió en sí pero no recordaba nada de lo ocurrido. Federica y Ludoico le dijeron que él en realidad era su hijo y que vivía con ellos y que los golpes eran porque se había caído de la patineta. De esa forma evitaron meterse en líos con la policía. Desde ahí lo cuidaron como un niño adoptado. Hay episodios en los que recupera la memoria temporalemnte y toma nuevamente el papel del comandante Alillery, aunque al final siempre vuelve a ser el Junior de antes.

0 comentarios